miércoles, 17 de agosto de 2011

YA ESTA DISPONIBLE LA NOVELA: MORIR EN JAPON. HISTORIA NOVELADA DEL MISIONERO FRANCISCANO FRAY BARTOLOME DIAS-LAUREL, PRIMER BEATO DE ACAPULCO.



MORIR EN JAPON:  NOVELA HISTORICA SOBRE EL BEATO BARTOLOME DE ACAPULCO.
Pbro. Lic. Juan Carlos Flores Rivas

Fernando Pérez Valdez, del Equipo de Producciones Sagrada Familia de la Ciudad de Querétaro, México, redactó una novela histórica sobre nuestro Beato Mártir Acapulqueño.
Con motivo del Aniversario del Martirio del Beato, hoy Miércoles 17 de Agosto de 2011, comunicamos que se encuentra ya terminada, y puede ser adquirida en la Casa Diocesana de Acapulco o en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen en el Barrio del Hueso. CUOTA DE RECUPERACION $ 50. 00 (CINCUENTA PESOS)
El título es "Morir en Japón" y es una novela corta de catorce capítulos y de 84 páginas MUY AMENAS. Con un formatu muy accesible y contiene algunas fotos a color de distintas pinturas históricas del Beato Bartolomé.
Ha sido un proyecto muy interesante, ya que se realizó una amplia investigación sobre el Convento de Santa María de Guía y la vida en Acapulco en aquella época, así como de la vida y martirio en el Japón de aquellos años.
Fernando Pérez se llevó año y medio trabajando en la novela y con mucha generosidad cedió los derechos a Cabe señalar que todos los proyectos que lleva a cabo con los Frailes Franciscanos y con su Párroco Diocesano los hace en familia (por eso tomamos el nombre) y son de carácter altruista, es decir, que no recibe ninguna retribución por su elaboración ni regalías por la venta de los videos ni de los libros.
Puedes escribirle a Fernando Pérez Valdez fpvaldez@prodigy.net.mx.

No hay comentarios: